Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se encuentran nuevamente en el paredón mediático pues cada vez se acrecientan más los rumores de que existirían problemas en el paraíso, todo haría indicar que es un romance tóxico en donde sus personalidades los traicionan. Recientemente el futbolista tuvo un desaire con la ‘garota’.
Como se informó em ‘Magaly TV La Firme’, la madre de los últimos hijos del ‘Depredador’, pasó la noche en el hotel Hyatt Centric, donde concentra la selección peruana previo a sus amistosos ante Paraguay y El Salvador.
Lee también: Magaly Medina sobre Ana Paula Consorte: “Paolo se encontró con la horma de sus zapatos”
Las cámaras del programa de Magaly Medina, captaron el preciso instante donde el ariete de la Blanquirroja se reúne con su pareja y su abogado. Ahí se observa al jugador del club César Vallejo pidiendo un lapicero para poder firmar lo que serían unos documentos que trascendió son para que Consorte pueda salir fuera del país junto a sus primogénitos.
Al culminar la reunión, el delantero nacional se despidió muy amablemente de su letrado, de una joven que también estaba presente, pero ni siquiera se acercó a despedirse de su novia quien hizo un gesto de pocos amigos al ver como Guerrero se iba a su habitación. Fuerte.
También puedes leer:
Yahaira Plasencia anuncia entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe: “Dame luz”
Kurt Villavicencio llama ‘tontas’ a exparejas de Christian Domínguez y arremete contra él