Pamela López utilizó sus redes sociales para exponer un chat con su madre donde dejan en evidencia que el futbolista Christian Cueva aún no salda la deuda que tiene con la progenitora de la influencer. En la publicación, la ex del ‘cervecero’ demostró que su madre requiere de su dinero para cubrir temas de salud y exigió que ‘Aladino’ pague lo que debe desde hace aproximadamente un año.
“Vi este mensaje y quisiera mandárselo a Christian porque no me paga. La última vez que le mandé un mensaje hablado fue el 17 de agosto, pero no me devolvió la llamada, es indiferente a pagarme. Yo necesito para mi dentadura y otros exámenes que tengo que hacerme, una resonancia del hígado,” se lee en el texto que la mamá de Pamela López le envió a la modelo.
Dichas palabras no solo dejaron en evidencia lo grave que se encuentra su estado de salud, sino también revela que la mujer se encuentra angustiada porque no cuenta con los medios económicos necesarios y el padre de sus nietos no le da respuesta desde hace mucho tiempo. Es ante esta situación que Pamela López tomó cartas en el asunto y decidió publicar el chat, acompañándolo con un mensaje extenso donde critica la falta de responsabilidad del futbolista, tanto con la pensión de sus hijos, como también con su madre, quien lo apoyó económicamente en varias oportunidades.
“Discúlpenme si tengo que seguir exponiendo injusticias por parte del progenitor de mis hijos, pero hasta el momento no solo NO me pasa ninguna pensión alimenticia de mis tres menores hijos entre tantas mentiras y artimañas del clan que lo rodea, pero lo que me preocupa e indigna más es lo que ya expuse anteriormente y vuelvo a repetir, que por favor tenga piedad de mi noble madre, quien en reiteradas veces le ha salvado el pellejo económicamente con préstamos de dinero en determinadas situaciones», expresó la influencer.
Agregado a ello, la madre de los hijos de Cueva detalló que el futbolista tiene esta deuda desde hace casi un año y, lejos de pagarla, ha mentido con las fechas en las que cumpliría su responsabilidad. Además, expresó su preocupación puesto que su madre requiere de medicinas y no tiene la culpa de las malas decisiones que tome el pelotero.
“Le debe hace casi un año y hasta el momento no solo no le paga, sino que al principio le mentiste con fechas falsas, ahora ya no le contesta el teléfono y ella lo necesita para sus medicinas. Por favor, paga lo que le debes a mi madre, quien no tiene culpa de tus malas decisiones», señaló.
Con esto Pamela López ha dejado en claro su preocupación por el dinero que Christian Cueva aún no le paga a su madre y exigió que el futbolista se haga responsable de su deuda, pues no responde a los repetidos intentos de comunicarse con él que ha hecho la persona que lo apoyó en los momentos más difíciles.