Olinda Castañeda se convirtió en los últimos años en una figura polémica en el espectáculo y muy buscada por los programas de chismes para encender la pradera si se trataba de generar titulares. Los años han pasado y la modelo, recordada además por participar en varios realitys ,ha entregado su vida a Dios predicando la palabra. ¡Te contamos el chisme completo!
Atrás han quedado los días para Olinda Castañeda de mostrar sus curvas en discotecas para ganarse unos soles como modelo. Hoy es una mujer entregada al cristianismo. Ya no luce maquillaje ni vestidos cortos. Ella cuenta su experiencia tras su entrega al Señor y lo que ha pasado en todo este tiempo para encontrar ¨paz¨ en su vida, lejos de los reflectores.
Olinda comentó en una entrevista que en la farándula local se sentía muy vacía, pero que gracias a su esposo, Christian Marcial, un profesional que se dedica al marketing, su vida cambió completamente. Ya no siente la necesidad de generar polémica ni mostrarse desnuda públicamente. Hoy siente paz en su vida de la mano del cristianismo.
OLINDA CASTAÑEDA LA PREDICADORA
Un video colgado por fans de Olinda Castañeda, mostraron a la exchica reality en un asentamiento humano predicando la palabra. Ahí se le puede ver con un vestido largo, una chaqueta y sin maquillaje. La artista comentó que Dios le cambió la vida a través de otras personas y que hoy ve su futuro bajo otro ángulo. Sin lugar a dudas un nuevo rostro y una nueva vida que sorprende a los que la conocieron.
NUEVA VIDA: OLINDA CASTAÑEDA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS