Douha Laribi, conocida tiktoker tunecina y pareja del influencer peruano ‘Cañita’, ha sido objeto de especulaciones sobre su fortuna y sus supuestos lazos con jeques árabes. Sin embargo, un informe reciente del programa ‘Magaly TV, La Firme’ desmiente estos rumores.
Contrario a lo que se creía, Laribi no posee grandes riquezas ni es pariente de personas pertenecientes a la realeza árabe. Pues resulta que, en 2019, atravesó serias dificultades económicas y comenzó a crear contenido en un cuarto humilde, utilizando productos simples como sábila para sus videos. La mayoría de los lujos que exhibe en sus redes sociales son fruto de canjes o patrocinios, pero no de una ostentosa fortuna.
Lee también: ¿Pamela Franco envía indirecta a Christian Domínguez?: “Te desprecio”
Hace unos días atrás inclusive la influencer de Túnez bromeó con la posibilidad de comprar el canal ATV y su intención de reemplazar a Magaly Medina. Aunque sus ganancias son considerables y han llamado la atención de la SUNAT en Túnez, ella ha demostrado que provienen de sus actividades en TikTok. Este ingreso le permite disfrutar de ciertos lujos, pero no quiere decir que sea millonaria.
El programa conducido por la ‘Urraca’ concluye que, aunque Douha Laribi vive con ciertas comodidades, está lejos de ser la rica heredera que muchos pensaban.
También puedes leer:
Macarena Vélez explota contra ‘Amor y Fuego’: «Se siente horrible estar observada»
¡Grave accidente! Tráiler cae del puente Aramayo a río Cañete y explosiona