POR: WALTER VELASQUEZ
Nicola Porcella asegura que no existe mujer que le quite un sueño y está concentrado en su trabajo y en compañía de su hijo. El exchico reality asegura que ha aprendido de su soledad ¿Problemas en el paraíso?
Nicola Porcella está realizando un gran trabajo en México. Desde su participación en el reality “La Casa de los Famosos” (donde ocupó el segundo lugar), ha aparecido en distintos programas y sigue preparándose para su carrera actoral, lo que también le ha permitido actuar en algunas novelas en el país azteca.
Sin embargo, uno de los detalles más llamativos es su situación sentimental. Hace unos meses, Porcella fue visto en una discoteca mexicana besándose con la modelo y cantante Flavia Laos, lo que generó rumores de una posible relación entre ambos. Sin embargo, todo quedó en un encuentro ocasional.
Además, varios medios de entretenimiento mexicanos lo vincularon sentimentalmente con la influencer Wendy Guevara, después de que ambos se dieran un beso en la boca. No obstante, ambos desmintieron los rumores, afirmando que solo son muy buenos amigos y que se quieren mutuamente.
NICOLA QUIERE MANTENERSE SOLO
En una entrevista para el programa mexicano “¡Qué Hora!”, el recordado ‘Guerrero’ mencionó que, por el momento, no desea mantener una relación con nadie. “No quiero amar a nadie. Solo quiero amar a mi hijo, a mi familia y con eso me siento muy feliz. Yo solo me siento muy feliz. Aprendí a vivir solo, aunque si llega alguien, veremos”, confesó.