Monique Pardo volvió a ser noticia, luego de la fuerte caída que habría sufrido en el 2021 como parte de su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.
Esta situación le habría provocado una grave afección cardíaca, y de hecho, contó en reiteradas ocasiones que Ernesto Pimentel fue un ángel de la guarda cada que tenía una recaída.
Como se recuerda, la exvedette tiene una hija y, siempre ha hablado de ella y de sus nietos, por quienes ha demostrado su amor varias veces. Sin embargo, no se les vio junto a ella en sus momentos más difíciles, por lo que, la cantante dio unas aclaraciones que sorprendieron a muchos.
«Mis nietos no están acá en el país, pero los que están acá como mi adorada hija no me ve nunca, no me llama ni en el Día de la madre. Llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla. Yo paraba con ella a todos», comenzó diciendo.
«Yo prefiero antes de por mi culpa ponerlos en peligro y estar sola. Pero mi hija sí puede verme. En el Día de la madre la llamé y no me contestó. Ven, aunque sea llámame, quiero verte, no sé si mañana estaré. Nadie tiene la vida comprada. Dios es maravilloso, pero tú me vas a dar vida, me vas a dar amor, me vas a dar alegría, necesito de tu amor. Son muchos años, eres mi hijita, saliste de mi cuerpo», agregó.