Milett Figueroa tuvo un espectacular debut en el reality show de danza argentina ‘Bailando 2023’, espacio conducido por el conocido Marcelo Tinelli. Sin embargo, la artista peruana fue víctima de algunos comentarios fuera de lugar por parte de la jueza del programa, Moira Casán.
Y es que, cuando la bailarina llegó al set acompañada de su madre, a quien Marcelo llama “suegra”, el argentino no dudó en adularla.
Por otra parte, el momento se volvió tenso cuando una de las jurados lanzó un comentario bastante desatinado.
“Bienvenida a Argentina, Milett. Me late el corazón, te vi entrar y mis pulsaciones deben estar en 150. Te vi en las fotos, eres hermosa. Acá es tu mamá, yo digo que es mi suegra”, dijo Tinelli mientras Milett y su compañero de danza se le acercaban.
Tras ello, la actriz Casán expresó su opinión a través de comentarios que darían a entender que la peruana solo habría participado en el programa para coquetear con el presentador.
Me queda clarísimo que la señora Milett se lo vino a levantar a usted (Marcelo Tinelli). Esto es desde el primer día, con la madre y todo lo quieren embaucar y se lo quieren llevar a Perú”, comentó mientras los demás se pusieron incómodos.