El certamen de belleza Miss Perú 2024, llevado a cabo el pasado domingo 9 de junio, tuvo un momento inesperado cuando las hermanas Alessia y Arianna Rovegno, conocidas como las Vambinas, pasaron por unos minutos bochornosos mientras conducían la transmisión en vivo. Las hijas de Bárbara Cayo, reflejando su impresionante belleza, se vieron intimidadas por las luces, micrófonos y cámaras al dar el pase a la tanda comercial.
En un instante crucial, una de las hermanas cometió un pequeño lapsus al vocalizar y confundió una palabra, diciendo: “Ya volvemos, venimos a un corte y regresamos”. Este error fue camuflado entre el corte, pero las Vambinas lograron mantener la compostura y continuaron frente a las cámaras con profesionalismo.
Lee también: Julinho fue eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’: “Gracias por el cariño”
Peluchín y Gigi comentan sobre roche
La situación no pasó desapercibida para los conductores y fue tema de conversación en el programa ‘Amor y Fuego’. Gigi Mitre expresó su comprensión y empatía hacia las hermanas: “Ay, pobres”, dijo. “Entiendo que son guapas y que sean Miss, pero no todas las que son Miss tienen talento y floro”, comentó.
Rodrigo González, también opinó sobre el incidente: “Ahí Alessia y la íntima de Yatra patinaron, también te juegan los nervios en contra”, agregó, haciendo referencia a la presión que pueden sentir en situaciones de alto estrés y visibilidad.
A pesar del nerviosismo evidente, las Vambinas demostraron profesionalismo al seguir con la transmisión después del error.
También puedes leer:
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación en medio de críticas
Magaly Medina le recuerda su pasado a Yahaira Plasencia tras entrevista a Cuto Guadalupe
Yaco Eskenazi revela su terrible experiencia con la ayahuasca: “Fue como un exorcismo”