En la reciente edición de América Hoy, Milett Figueroa puso en su lugar a Janet Barboza por interrumpir el programa cuando no era su momento de conducir. La popular ‘rulitos’ mostró su fastidio cuando la hija de Doña Marthita no se quedó callada y se defendió.
El incómodo momento inició cuando Edson Dávila, al lado de ‘Milechi’, quiso relatar cómo habrían abordado a Flavia Laos, pero la interrupción de Barboza no se hizo esperar: «Papá Armando, no podemos arrancar así, está contando mal. Estás contando pésimo, no es así la historia», dijo.
Ante ello, la pareja de Marcelo Tinelli se enfrentó a su compañera de conducción: «La señora quiere conducir sola, no se lo permitan», dijo en un inicio.
«Mire señora Janet, nosotros estamos acá para conducir también el programa, no es una sola conductora […] quiere conducir sola», agregó tratando de disimular su fastidio.
La modelo aseguró que Janet no toma en consideración que son cuatro los conductores de América Hoy y vive creyendo que solo ella tiene la autoridad de expresarse.
«Es que ella no sabe que acá somo cuatro, piensa que solo es una», manifestó, lo cual desató la respuesta molesta de Barboza: «Ese chiste ya lo dijiste el otro día».
Millet Figueroa dijo que su forma de pensar no es un chiste y deslizó la posibilidad de que a la ‘rulitos’ no le agrade del todo que ella y ‘Giselo’ sean sus compañeros de conducción.
«No es un chiste, lo que pasa es que cuando yo te veía en los programas de los sábados, yo te veía más alegre, ahora te veo muy enojada […] Yo la admiraba, ahora la admiro también, pero siento que le molesta que estemos acá», precisó.
No es la primera vez que Milett Figueroa se defiende en América Hoy, pues la modelo parece no aguantarle ‘pulgas’ a nadie. Esta vez el incómodo momento lo vivió con Janet Barboza, a quien ‘parchó‘ por interrumpir la conducción del programa.