La carismática empresaria Melissa Klug no tuvo problemas en admitir que no domina las artes culinarias e incluso se ríe de las bromas que le hacen por ello sus hijos.
“Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, dijo entre risas la mujer de negocios, quien estuvo en el popular programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ haciendo supla con Liliana Orbegozo, su progenitora.
La también influencer reveló el motivo por el que no le gusta estar entre las ollas y cucharones. “Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, indicó.
La expareja del futbolista Jefferson Farfán también se refirió a los antojos tiene tras revelar que está embarazada de su sexto hijo. “Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo”, apuntó.
En cuanto a la experiencia de participar en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ con su mamá, Klug destacó: “Mi mamá y yo somos un gran equipo, pero no me ayudó mucho en la cocina. Igual, ella no sabe cocinar, quien siempre cocinó en casa fue mi abuelita”.
Por otro lado, la empresaria indicó recientemente que está más que feliz luego de anunciar que está embarazada de su prometido, el futbolista Jesús Barco. Melissa usó su cuenta de Instagram para dar la grata noticia a sus fans.
En ese contexto, Klug usó sus redes sociales para contestar algunas interrogantes de sus seguidores, que están a la expectativa por su nuevo bebé. Es así que la ‘Blanca de Chucuito’ abrió la famosa ‘caja de preguntas’ de IG y respondió sin tapujos.
Uno de ellos le consultó cuándo dirá el sexo de su bebé y Melissa Klug informó que cuando su médico regrese de viaje se hará una nueva ecografía para descubrirlo.