Mariella Zanetti, defendió a Maju Mantilla y señaló que el ampay transmitido por Magaly Medina en su programa no debió de difundirse en ningún momento. Estas mismas imágenes mostrarían al esposo de la conductora de ‘En boca de todos’ entrando al hotel con una acompañante.
Asimismo, comentó que esa no era una prueba concluyente de infidelidad por parte de Gustavo Salcedo y, además, felicitó a la ‘Chama’ por afirmar que «todo el mundo le escribe».
“Lo único que te voy a decir es que yo quiero muchísimo a Maju y que hasta no tener pruebas contundentes no podemos ser tan ligeros y simplemente sacar una noticia por un tema económico, sin pensar en la familia”, expresó.
“Yo sentía que como no le ligó el ampay porque para ella (Magaly) era bien fácil sacar un registro del ingreso del hotel, si se había metido a una habitación o no. Si no lo hizo es porque no lo tenía y si no lo tenía nunca debió haber sacado esas imágenes. Después salió a decir que no era un ampay y ya no se vale porque el daño está hecho”, agregó.