Magaly Medina comenzó su programa comentando sobre la última edición del programa de Andrea Llosa, refiriéndose al altercado que provocó uno de los invitados en medio de una revelación de ADN para descubrir si el sujeto era el padre del hijo de su expareja.
La tensa discusión empezó cuando la conductora de ‘Andrea’ estaba presentando un caso social y un sujeto perdió los papeles, yendo directamente al lugar donde se encontraba la actual pareja de su ex con intenciones de golpearlo.
Debido a la gravedad de la situación, Andrea tuvo que intervenir y terminó gritándole a los presentes.
Luego de haberse mostrado las imágenes de la tensa situación, la ‘Urraca’ se pronunció para calificar de “terrible” lo que había pasado.
«Esto acaba de pasar hace unos minutos nada más. Nosotros acá en el set tenemos una pantalla donde se emite la programación de ATV y acabamos de ver con sorpresa que las sillas en el set de Andrea iban de una lado para otro y decíamos ‘alguien que le suba el volumen’, que no escuchábamos. Hemos tenido que ir al switcher a mirar que esto se descontroló. En Andrea se pudrió todo» comentó.