POR: DIEGO MEDINA
Magaly Medina sorprendió revelando detalles desconocidos sobre la reciente boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda, celebrada el pasado 3 de agosto. Mientras los conductores de ‘América Hoy’ elogiaban la lujosa celebración, Medina criticó duramente el evento, afirmando que no fue tan extravagante como parecía y que muchos de los servicios fueron obtenidos por canje.
Según Medina, la pareja gastó solo 40 mil soles en la boda, un monto considerado bajo para una ceremonia de gran escala según una wedding planner. «Expectativa versus realidad, era pura maqueta no había un pedacito que keke. ¿Saben qué se sirvió? Chaufa, tallarín saltado, wantán, arroz chaufa, aeropuerto, ese fue el menú, de veras, no se rían. Qué barbaridad chicos, por lo menos hizo el esfuerzo y dio de comer. Había bocaditos que parecían cemento», comentó Medina entre risas.
Además, Medina criticó la decoración del evento, describiéndola como la más económica y mal ejecutada. «Todos estos adornos no eran flores, eran plantas, ramas de eucalipto a montones, baratitos nomás y pocas rosas. Si quieren rosas tienen que comprar por ciento y eso es caro. Ella quería este tipo de piso (muestra fotografía) y mira cómo fue la realidad, parece papel aluminio, bien arrugadito y mal pegado», añadió la conductora.
Estas revelaciones de Medina han generado un gran revuelo y han puesto en tela de juicio la verdadera magnitud de la boda de Paredes y Aranda, que inicialmente había sido presentada como un evento de lujo.