La tiktoker peruana Lis Padilla ha alcanzado la fama rápidamente gracias a un video viral en el que enseñaba a bailar el tema «Son Amores» de Pabllo Vittar, y ahora está cobrando por sus apariciones en televisión y entrevistas. Según confirmó la conductora Magaly Medina, Padilla cobra mil soles por presentarse en vivo en los sets de televisión o dar entrevistas a los programas.
Padilla ha sido invitada a varios programas de televisión, incluyendo «La Chola Chabuca» y «Mande quien Mande», y ha dado entrevistas a importantes cadenas de TV internacionales. Sin embargo, ahora está cobrando por sus apariciones, lo que ha generado polémica en algunos medios de comunicación. Magaly Medina defendió a Padilla y dijo que es justo que cobre por su tiempo y talento.
La influencer también salió a desmentir las afirmaciones de «América Hoy» de que había comprado una vivienda utilizando las ganancias de su éxito en TikTok. Padilla expresó su disconformidad con la información difundida y aclaró que solo tiene una casa en la selva y que el video que se utilizó para respaldar la noticia era solo una simulación.
Padilla enfatizó que no se está haciendo millonaria gracias a su fama en TikTok y pidió a los medios de comunicación que no difundan información falsa sobre ella. Pese a ello,ha logrado un gran seguimiento en las redes sociales y ha sido invitada a varios programas de televisión, pero ahora está siendo más selectiva sobre sus apariciones y está cobrando por su tiempo y talento.