Magaly Medina se caracteriza por criticar casi siempre, pero esta vez hizo una excepción con Ivana Yturbe y Beto da Silva. La pareja recibió a las cámaras del programa nocturno en su hogar y dejó en evidencia el amor y estabilidad que han construido juntos.
“Me da gusto ver esta pareja unida, estable, ella se le ve concentrada en su familia… Son una pareja afianzada, se les nota muchísimo amor entre ellos”, comentó Magaly, dejando en claro que le sorprendió la madurez con la que ambos han consolidado su relación.
Pero eso no fue todo, pues durante la conversación, Ivana y Beto confesaron que tienen planes de agrandar la familia muy pronto. Incluso, la pequeña Almudena ya tiene un pedido especial para sus padres. “Quiere una hermanita mujer”, contó la conductora, dejando en suspenso la posibilidad de un nuevo bebé en camino.
Otro detalle que llamó la atención es que ambos han decidido asentarse en el Valle Sagrado del Urubamba, en Cusco, donde el futbolista defenderá las filas del Cienciano, donde además compartirá partidos con Christian Cueva.
Con este panorama, Magaly no pudo ocultar su sorpresa al ver la sólida relación que han construido, demostrando que el amor y la estabilidad sí pueden reinar en el mundo de la farándula.