Néstor Villanueva enfrenta serias acusaciones de violencia física y psicológica, según declaraciones recientes de la madre de su expareja, Greis Keren.
La mujer afirmó que el cantante habría golpeado a la modelo en al menos cinco ocasiones, además de someterla a un constante maltrato emocional.
“Maltrataba mucho a mi hija; yo lloraba mucho por ella. Ese hombre tiene que estar preso”, declaró la madre, visiblemente afectada. Según su testimonio, las agresiones habrían sido motivadas por el afán de Villanueva de evitar que la relación terminara.
La situación ha provocado la intervención de Magaly Medina, quien expresó su preocupación por el caso.
“Si una relación se termina, la otra persona debería alejarse y respetar el espacio de quien quiere estar sola. Lo de Néstor es acoso por no dejar terminar la relación”, sostuvo la conductora en su programa.
La popular ‘Urraca’ advirtió sobre los riesgos de este tipo de conductas, señalando que la expareja podría solicitar garantías. “Cuidado, Néstor, hay un límite. La madre ya está diciendo que había una relación tóxica y maltrato. Ella podría pedir medidas legales para protegerse”, comentó.
Por su parte, Greis Keren confirmó las declaraciones de su madre, revelando que en algún momento tuvo un video donde Villanueva admitía las agresiones. “Yo tenía un video donde él aceptaba el maltrato”, señaló la modelo.