Magaly Medina no pierde oportunidad de opinar sobre la farándula, y en esta ocasión, le tocó el turno a Marisol, quien ha arremetido en varias oportunidades contra Christian Cueva y su actual pareja, Pamela Franco. Así lo demostró Magaly Medina.
La conductora de Magaly TV La Firme no dudó en calificar los comentarios de Marisol como «dardos venenosos», llenos de despecho y rencor, pero algo más comentó sobre la cantante de cumbia que ha demostrado supuestamente ser una artista que empodera a las mujeres
Todo apunta a que Marisol tuvo una especie de romance clandestino con el futbolista, y no pudo ocultar su molestia al enterarse de que Cueva había regresado con otra de sus antiguas amantes, Pamela Franco.
Magaly, desde su punto de vista, no tardó en señalar lo que realmente sucedió. “De repente, ella pensó que, si él rompía con Pamela López, entre ella (Marisol) y él iba a ser posible, pero no, él prefirió volver con otra de sus amantes, con otra de sus clandestinas y no ella”, comentó Magaly, dejando claro que Marisol parecía no asumir que Cueva ya no estaba interesado en ella.
Magaly fulmina
La conductora le recordó que, en su momento, la cantante siempre se mostró como una defensora de las mujeres engañadas, lanzando canciones en contra de la infidelidad. Sin embargo, en cuanto se involucró con un hombre casado, cambió su discurso por completo.
“Toda la vida vapuleó contra los infieles y nos contó sus tristes historias del pasado, pero de pronto cambió de opinión al involucrarse con un hombre casado», afirmó Magaly.
Magaly no se quedó callada ante todo este circo. A su parecer, los comentarios de Marisol solo reflejaban el despecho de una mujer que no aceptó que Cueva ya no la quería y decidió dejarla atrás por otra.
“Lo que me parece si es que analizamos esas presentaciones yo solo siento a una mujer despechada, no a una mujer que se solidarizó con una mujer engañada. Al final ella se ha colgado la soga al cuello al compartir estos chats”, culminó.