El huracán ‘Otis’ ha ocasionado que 25 mil ciudadanos en Acapulco vivan momentos de miedo y preocupación. Este desastre natural destrozó viviendas y negocios, dejando gran número de víctimas, entre ellos peruanos. Una de las afectadas es nuestra compatriota, Laura Spoya, quien junto a su esposo, Brian Rullan han tomado la decisión de venirse a vivir Perú, porque “se han quedado en la quiebra”.
La ex Miss Perú, que reside en México desde varios años, publicó unos videos, en sus stories de Instagram, de su vivienda destruida y de los negocios que comparte con su conyugue como: hoteles y salones de belleza. Con el fuerte paso del huracán, el viento arrasó con todo y destruyó sus propiedades.
Ella ha quedado muy afectada, pero agradecida con Dios por la vida: “Gracias a Dios, Brian y su hermano están bien. Así quedó parte de mi casa”, describió en un clip. Vivirá en Perú con su esposo
Entérate más: Magaly Medina sobre corona de Luciana Fuster: “Para mí la ganadora era la colombiana”
Laura Spoya vivirá en Perú con su esposo
Laura Spoya junto a su esposo han tomado la decisión de regresar a Perú y quedarse hasta que todo vuelva a la calma, pero sobre todo para recuperarse económicamente, luego que se quedaran prácticamente en la quiebra al perder gran parte de sus negocios. La familia de su acompañante, también lo perdieron todo.
“Todo está devastado”, agregó muy apenada al ver imágenes de lo destrozada que está la ciudad en donde vive.
Por su parte, Brian escribió lo siguiente: “Estoy vivo. Solo estábamos mi hermano y yo. Sentimos que íbamos a morir. Gracias a todos por sus mensajes. Me han demostrado mucho amor. Perdimos todo. Poco a poco les voy a ir contestando sus mensajes”, se lee en Instagram.
Paolo Hurtado tilda de ‘momento de calentura’ a Jossmery Toledo: “Solo he amado a Rosa”