POR: DIEGO QUISPE
Karina Calmet, reveló los motivos que le impidieron asistir a la emotiva despedida del show de Nubeluz en el estadio de San Marcos. La conductora por fin confirmó si tiene una rencilla personal con Almendra Golmensky y todo el equipo que se presentaron en este espectáculo. ¡Entérate!
Calmet explicó en sus redes sociales que sí fue invitada al evento, pero no pudo participar debido a la influenza que la aquejaba. «Me pasó un ratito por aquí para contarles que sí fui invitada a la despedida de Nubeluz, etapa de mi vida que recuerdo con muchísimo cariño», dijo.
Además de su problema de salud, Calmet también compartió que decidió pasar tiempo con su hija y yerno, quienes se mudaron a Estados Unidos. «Y también, como ya les hemos contado, mi hija Nae y mi yerno acaban de irse a vivir a Estados Unidos. Debido a ello, hemos estado el último tiempo juntos, compartiendo momentos familiares», agregó.
La actriz aclaró que su ausencia en la despedida no fue por falta de cariño hacia el show, sino por circunstancias personales que no pudo controlar. Sus supuestas rencillas con parte del elenco no fueron ciertas. «Lo recuerdo con muchísimo cariño» refiriéndose a su paso por el mítico programa de los 90”. De esta forma puso fin a las especulaciones.