El actor Julián Zucchi se refirió a las acusaciones en su contra que lo señalan de presuntamente haberle sido infiel a su expareja Yiddá Eslava. El argentino descartó que sean verdaderas dichas afirmaciones y aseguró que jamás le faltó el respeto a la relación que tuvo con la madre de sus hijos. Agregado a ello, también negó que le haya sido infiel a la periodista Priscila Mateo.
«Jamás le puse los cuernos a nadie, ni a la reportera [Priscila Mateo], ni a Yiddá», afirmó Zucchi durante una reciente entrevista con «Amor y Fuego».
Además, al ser consultado sobre si aún tiene una relación o vínculo amoroso con Priscila Mateo, el ex de Yiddá no fue muy claro y prefirió no brindar mayores detalles de su vida personal.
«Hay personas que salieron muy heridas de esta situación. Hay gente que no quiero involucrar ni lastimar. Hace dos meses tomé la decisión de no hablar de mi vida privada», expresó.
Según explicó Zucchi, conoció a la ‘urraquita‘ en febrero, cuando oficialmente ya había dado por finalizada su relación con la madre de sus hijos.
«Nos conocimos a inicios de febrero, teníamos un mes hablando. Sí, antes de ir a Madrid, yo le dije que no tenía ganas de conocer a nadie más. Por eso digo ‘salientes exclusivos'», manifestó.
Sin embargo, la situación de Julián se habrían complicado luego de que se difundió su ampay con la reportera, pues la atención médica se centró en el vínculo recién descubierto entre ambos. El actor señaló que le fue difícil lidiar con la exposición que se generó en aquel momento.
«Cuando pasó eso no era pareja. Yo estaba en Madrid y el ampay salió en marzo. No pensé que eso iba a ocasionar tanto revuelo», indicó.
Julián Zucchi y su beso con Melissa Paredes
Por otra parte, durante la entrevista, otro de los temas que se tocaron fue su participación en una obra de teatro junto a Melissa Paredes, donde ambos se dieron un beso a vista y presencia de Anthony Aranda.
«El personaje de Melissa besa muy bien… Es un momento clave de la obra, si la ven, ese beso […] Y lo vio Anthony (esposo de Melissa), lo vio. De hecho, Anthony nos pidió que nos besemos más», manifestó entre risas.
Sin embargo, en torno a las preguntas que se le hicieron respecto a su vida personal, el actor permaneció firme en su decisión de no seguir hablando de su vida privada.
«Hace dos meses yo llegué a un acuerdo de que yo ya no voy a decir nada, si estoy o no. Lo que ustedes vean, lo que capten, si me ven en una discoteca, bailando o no, si me ven con alguien … es una decisión. No quiero decir ni sí, ni no, para que justamente no se preste a nada, a ningún titular. Hay ciertos aspectos de mi vida que yo espero nunca más tener que hablar», dijo.
Pese a las especulaciones generadas en torno a la vida amorosa de Julián Zucchi, el argentino aseguró que nunca le fue infiel a Yiddá Eslava, ni a Priscila Mateo. Sin embargo, recalcó que para él fue muy difícil lidiar con la presión mediática tras los rumores generados por el fin de su relación con la madre de sus hijos.