Jhamir D’Arrigo, uno de los futbolistas más jovenes del Alianza Lima, ha sido denunciado públicamente por Michelle Tenorio, madre de su hija, por maltrato psicológico. La acusación salió a la luz en el programa ‘Amor y Fuego’, donde Michelle detalló la violencia que ha sufrido durante y después de su relación con el deportista.
Michelle de 25 años, visiblemente afectada, reveló que ha sido víctima de constantes abusos verbales y psicológicos por parte de D’Arrigo, quien le ha lanzado insultos y amenazas reiteradas.
En el programa se presentaron grabaciones donde se escucha al futbolista dirigiéndose a ella con un tono denigrante y agresivo, exponiendo su verdadera naturaleza fuera de las canchas. «Él sabe todo lo que me ha hecho desde que iniciamos la relación. Hasta ahora sigo recibiendo daño psicológico», declaró frente a Rodrigo y Gigi.
Lee también: Amy Sahalt revoluciona la música como ¨La mujer del reparto¨ con su tema ¨Partido en dos¨
Además de las pruebas auditivas, Michelle relató que ha sido amenazada por el futbolista de 24 años, quien utiliza su posición económica como arma intimidatoria. «Me ha amenazado desde siempre, que voy a perder porque tiene plata», afirmó, subrayando la disparidad de poder en su relación. La joven también señaló que el futbolista ha sido un padre ausente, negándose a proporcionar a su hija las mismas comodidades que él disfruta, pese a ganar 15 mil soles mensuales jugando para Alianza Lima.
Las agresiones, según la denunciante, comenzaron cuando estaba embarazada. Detalló que sufrió daños físicos que le dejaron marcas visibles en su rostro y que esta situación la llevó a desarrollar depresión. «Me dejó el ojo rojo muchas veces», compartió, revelando el doloroso impacto que estas experiencias han tenido en su vida. A pesar de los abusos, inicialmente optó por no denunciarlo, con la esperanza de resolver las cosas pacíficamente por el bien de su hija.
Una de las razones que llevó a Michelle a romper su silencio fue descubrir una infidelidad por parte de D’Arrigo con una amiga cercana, quien incluso había asistido a su baby shower. Esta traición incrementó su decisión de cortar todo vínculo con él y exponer su historia públicamente. «Me cansé de callar y lo hago por mi hija, para llegar a una conciliación», concluyó.
También puedes leer:
Melissa Paredes celebra despedida de soltera y recibe ola de críticas: “Ridícula”
‘El Gran Show’ llega a Latina con Ethel Pozo y Edson Dávila como conductores, según Christian Bayro
Aeropuerto Jorge Chávez se queda sin luz: se suspenden temporalmente llegada y salida de vuelos