Este lunes, el esperado programa ‘El Gran Chef: Famosos’, volvió a eliminar al primer participante de la segunda temporada. Jesús Neyra luchó por demostrar sus habilidades culinarias, pero no logró impresionar al jurado y finalmente abandonó el reality de comida.
La última transmisión del espacio televisivo les dio como tarea a sus participantes de preparar un rico aguadito. Habiendo recibido las recetas y tipo, los artistas comenzaron los preparativos desde cero.
Pese a que todos pudieron terminar su platillo, algunos estuvieron a punto de no hacerlo.
El segundo plato de la noche fue la ‘patita’ con maní acompañada de arroz. Algunos artistas se sorprendieron al usar pata de res, pero no interfirió con la preparación del plato.
El primer salvado de la eliminación fue el Mr. Pete, quien prometió regresar en buzo en el próximo programa.
Antonio Pavón fue el segundo salvado de la noche, mientras que Belén Estévez y Jesús Neira vivieron momentos de tensión por saber quién sería el último salvado.
Al final, fue el actor quien debió abandonar el reality y la bailarina se quedó en el programa, continuando con su camino hacia la gran final.
Tras la decisión del jurado, Neyra dijo que estaba agradecida por la oportunidad y afirmó haber aprendido sobre la cocina pese a haber estado en el programa en pocas ocasiones.