En una emotiva y reveladora entrevista para la reciente edición de ‘La fe de Cuto’, el exfutbolista Jefferson Farfán abrió su corazón y compartió detalles de su vida personal en una extensa conversación con su tío, Luis Guadalupe. La charla, llena de anécdotas y recuerdos, permitió a los seguidores del futbolista conocer más sobre su infancia, sus inicios en el fútbol y su relación con su padre.
A tan solo unas horas de celebrarse el Día del Padre, ‘Cuto’ no dudó en preguntar a Jefferson sobre su padre, Luis Farfán Quispe. Jefferson recordó con cariño el primer encuentro con su progenitor: «Era chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela». Esta respuesta marcó el inicio de una serie de revelaciones sobre la relación que mantiene con su padre.
Lee también: Magaly Medina sale en defensa de Ana Paula y ‘fulmina’ a conductoras de ‘América Hoy’
Farfán, conocido por su sentido del humor, reveló que su relación con su padre es más de amigos que de padre e hijo. “Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue”, comentó el ahora empresario.
A pesar de la ausencia de su padre en su vida durante muchos años, Jefferson dejó claro que no guarda rencor. «No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando lo veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: ‘Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión’. Se mata de risa, le gusta”, dijo entre risas, mostrando la cercanía y el buen humor que caracteriza su relación.
También puedes leer:
Belén Estévez confirma saliditas con congresista Diego Bazán: “Es un hombre guapo”
Paul McCartney llegaría tres días antes para su show en el estadio Nacional