El reconocido periodista Jaime Bayly está a punto de lograr un hito periodístico al conseguir una entrevista con el expresidente peruano Alberto Fujimori. A través de un video compartido en sus redes sociales, Bayly reveló que recibió un correo electrónico de un amigo cercano, quien le solicitó viajar a Lima para realizar esta histórica entrevista.
En el video, Bayly no reveló la identidad de su amigo, pero lo describió como una persona muy cercana a Fujimori, además de ser un íntimo amigo del propio Bayly. Según el periodista, este amigo es conocido por su inteligencia, sentido del humor y su próspera situación económica, contando con propiedades y un avión privado.
Lee también: Magaly Medina arremete contra Yiddá Eslava: “Despechada, los dos son tal para cual”
“Me ha llegado un correo electrónico de un querido amigo que no diré su nombre, pidiéndome que viaje a Lima y entreviste a Alberto Fujimori, al expresidente, al exdictador peruano, Alberto Fujimori”, comentó el destacado periodista.
El exmandatario, de 85 años, recientemente recuperó su libertad después de permanecer varios años en prisión. Esta decisión se tomó luego de una orden del Tribunal Constitucional que determinó su liberación inmediata. Fujimori estuvo tras las rejas desde el año 2007, cumpliendo condena por diversos delitos.
“El amigo que me ha pedido la entrevista es muy cercano a él y es muy íntimo amigo nuestro, tiene una casa acá en la Isla. Es un hombre muy inteligente, es un hombre muy divertido, nos hace reír a carcajadas y es un hombre muy rico, tiene su avioncito y tiene casa por aquí, por allá, se da la gran vida”, prosiguió.
La entrevista entre Jaime Bayly y Alberto Fujimori genera gran expectativa en el ámbito político y periodístico, considerando la relevancia histórica del exdictador y la aguda mirada crítica de Bayly.
También puedes leer:
Serrath, exsaliente de Guty Carrera, lo expone en ‘LCDLF’: “Se terminó, no solamente era yo”
Nadeska Widausky celebra triunfo ante Magaly Medina: “Ganamos juicio por difamación”
Jefferson Farfán y su reacción tras escuchar el nombre de Melissa Klug: “¡Ama Charo!”