Durante sus recientes entrevistas para la revista ‘Lecturas’ y algunos espacios televisivos, la hija adoptiva de Isabel Pantoja, María Isabel, ha expresado su frustración respecto a la relación con su madre adoptiva y rompió todo tipo de relación que tenía con ella.
Y es que, de acuerdo a la joven de 28 años, ya ha tenido discusiones que la han llevado a distanciarse de su madre; sin embargo, la última fue la definitiva para querer separarse de ella.
“Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho”, comentó la influencer.
“Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella”, agregó.
Lee también: JULIÁN ZUCCHI Y YIDDÁ ESLAVA APARECEN JUNTOS EN CONFERENCIA POR SU NUEVA PELÍCULA
Señaló que desea mantener su distanciamiento con ella y aseguró que este problema también ha afectado a su hijo.
“La responsabilidad de reconstruir la relación con mi madre no recae en mí. Yo no voy a llamarla más veces. Me duele que no quiera hablar con mi hijo. Hay relaciones de familia que se rompen y ya está”, dijo la peruana.
“Quité la foto de mi madre cuando comprendí que no iba a volver a tener una relación normal con ella. Si no tenemos esa relación, no quiero que mi hijo pregunte por su abuela más de la cuenta”, acotó.
También puedes leer:
CHRISTIAN CUEVA TRAS JUGAR ‘PICHANGA’ PESE A LESIÓN: “A MI NO ME VA A CAMBIAR NADIE”
MARCELO TINELLI Y SU PICANTE COMENTARIO SOBRE MILETT FIGUEROA: “ES UNA BOMBA DESNUDA”
PACO BAZÁN AYUDA A ANCIANITA A VENDER TODAS SUS PAPAS RELLENAS Y CONMUEVE LAS REDES