El último sábado 9 de noviembre, el cantante Tony Rosado y su pareja Susan Pacheco celebraron su matrimonio en una ceremonia llena de lujos y emotivos detalles. El cumbiambero impactó a su esposa y a la prensa cuando manifestó que su relación no podrá ser afectada por nadie, ni por «la mejor bruja que está en ATV», frase que muchos han asegurado va dirigida para Magaly Medina.
«Para mi amor se ha cumplido un sueño más, ahora sí estamos unidos, ahora sí no nos separa nadie, nadie, ni la mejor bruja que está en ATV», expresó el ‘Ruiseñor de la Cumbia’.
El intérprete de ‘Ya te olvidé’ se habría referido a la polémica presentadora del programa ‘Magaly TV: La Firme’. Además, el cantante de cumbia agregó que no tuvo miedo de decirle «sí, acepto» a su pareja, conocida como la ‘Dama de Hierro’.
Matrimonio de Tony Rosado
La boda de Tony y Susan se llevó a cabo en ‘El Palacio del Ritmo’ en Piura, que es el local del propio cantante. En el recinto se juntaron varias caras famosas de la música peruana y se ha conocido que para desarrollar la lujosa fiesta se realizó una fuerte inversión de 100 mil soles, donde hubo muchas sorpresas.
La organización de la boda del ‘Ruiseñor de la Cumbia’ y la ‘Dama de Hierro’ estuvo a cargo del wedding planner Manuel Augusto, quien ha compartido en sus redes sociales diversos detalles sobre este evento, donde no pasó desapercibida la elegante decoración. Además, la fiesta contó con un menú exclusivo que ofreció una variedad de opciones para los invitados.
El entretenimiento de la gala estuvo a cargo de la ‘Gran Orquesta Internacional’, de Christian Domínguez, y también se presentó la cantante Marisol, quienes le dedicaron una canción especial a la novia.
No cabe duda que Tony Rosado y Susan Pacheco tiraron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos para celebrar su boda a lo grande. La pareja se ha mostrado firme en su amor, tanto que el propio cantante de cumbia ha asegurado que nadie podrá separarlos, ni «la bruja de ATV», que para muchos es más que seguro que se refiere a Magaly Medina.