El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, generó polémica después de un incidente en el que lanzó y dañó el teléfono celular de un joven hincha peruano, que se aventuró al campo de juego en pleno partido contra la selección de Argentina, buscando una foto con Lionel Messi.
Gallese ha recibido fuertes críticas por su reacción, y esta vez el joven afectado ha decidido dar su versión de los hechos para expresar su descontento hacia el arquero de la selección peruana.
“En mi mente decía ‘corre, corre, que sí vas a poder tomarte foto con Messi’. Yo corrí y de la nada veo a Gallese frente a mí, abierto de brazos, queriéndome atrapar (…) Agarro mi celular, lo pongo en mi pecho, me echo sobre él. Lo que hace Gallese es voltearme, agarrar mi celular y me lo arrancha”, relató el joven.
Entérate más: Paolo Guerrero arremete contra periodistas deportivos: “¿A quién le han ganado?”
Posteriormente, dejó entrever que demandaría a Pedro Gallese por agredir a un menor de edad. “Ya, me atraparon, pero por qué agarrar y tirarlo. Qué tiempo si están en 90 +2, me sacaron y al minuto acabó. Tengo 17 años soy un menor de edad, fácilmente puedo denunciarte Gallese”, mencionó.
Cabe recordar que Gallese justificó su reacción con el referido hincha. “Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi acción fue porque sentí que faltaron el respeto a los colores de nuestro país”, declaró.