Tras la derrota de Boca Juniors 2 a 1 ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023, cientos de hinchas acérrimos del club xeneize han mostrado su dolor por no consagrarse campeones de dicho torneo sudamericano. Tanto es el fanatismo desenfrenado que, un joven seguidor del equipo argentino se quitó la vida.
El muchacho de 23 años llamado Marcelo Morales, quien era policía le transfirió todo su dinero a su hermano y decidió morir en su propia casa debido a la devastación que le causó el desenlace del partido.
Entérate más: Susy Díaz recordó proyecto de ley que presentó a favor de la comunidad LGTBIQ+
Fue su progenitora quien lo encontró muerto en su cama con un disparo. Ocurrido el hecho la señora expresó su dolor e incluso culpó al Boca Juniors por el fallecimiento de su hijo.
“Era fanático. Era re fanático de Boca. Si perdía él estaba mal, deprimido. Se ponía mal, triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que era lo más grande Boca”, manifestó al borde de las lágrimas.
“Boca es una basura, porque a mi hijo me lo mataron, por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador, no hay nadie que a mí me dé el pésame. Este dolor que tengo en el alma”, aseveró la madre del fanático de Boca Juniors.
Sucedió en Argentina.
Hincha del Club Boca Juniors se SU1CID4 por no soportar la derrota de su equipo.
La madre llorando relata que le encontró sin vida en su cama.
Antes de su acción, transfirió todo a su hermano.SIN PALABRAS. EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO.pic.twitter.com/O6JW6FPpRG
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) November 5, 2023
También puedes leer: