Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño hicieron una emotiva primera aparición juntos en público y cantaron los éxitos del legendario ‘Nacho’. El reencuentro se dio durante el concierto que el joven realizó en un conocido local de Barranco a fin de recaudar fondos por la salud de su madre.
La presentación tuvo como objetivo recolectar dinero para el tratamiento de Jessica Madueño, quien libra una dura batalla contra el cáncer. Fue durante el show que uno de los artistas invitados, Patricio Suárez-Vértiz, anunció la presencia de Guillermo Dávila.
«Tenemos una linda sorpresa para Vasco esta noche», manifestó el hermano de Pedro Suárez-Vértiz.
@user195943651148 #GuillermoDavila #ConsuhijoVascoMadueño #Emotivoencuentro #Emocioncienporciento #OrgullodelPeru🇵🇪 ♬ sonido original – Luana
Tras ello, Guillermo se presentó en medio de los gritos de emoción del público y aseguró que está orgulloso de su hijo Vasco, quien se unió a él en el escenario. Ambos se dieron un emotivo abrazo y cantaron juntos el tema ‘Solo pienso en ti’.
«De verdad Vasco estás haciéndolo muy bien. Te felicito nuevamente, vuelvo a repetir que estoy orgulloso de ti”, expresó el venezolano.
Cabe recordar que, días antes de que se realice este concierto benéfico, Vasco ya había aparecido junto a su padre Guillermo durante una transmisión en vivo, donde Dávila le deseó lo mejor a su hijo y señaló que le «encantaría estar presente» en el evento que se estuvo planificando en favor de la salud de Jessica Madueño.