Durante el enlace telefónico entre Greissy Ortega y Lady Guillén, para el programa ‘Dilo fuerte’ de Panamericana Televisión, la colombiana dijo que su hermana llamó a su hijo un retrasado y que en diversas oportunidades lo maltrató.
Cabe recalcar que, la propia Milena habló sobre los hijos de su consanguínea, indicando que se encontraban en un estado bastante descuidado.
“La niña hablaba conmigo, llena de piojitos (…) yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres… tienes tus hijos y no eres capaz”.
Por otro lado, durante la llamada telefónica con Lady Guillén el martes 18 de julio, Greyssi acusó a su hermana de maltratar de sus hijos e indicó que llamó a su hijo autista «retrasado».
“Ella se metía con mi hijo el mayor, mi hijo mayor tiene autismo y para ella mi hijo no era un niño normal, era retrasado, me lo jaloneaba para que le pidiera disculpas, siempre a su hija siempre era humillándolo”, expresó en el espacio de ‘Dilo fuerte’.