Giuliana Rengifo revivió la relación sentimental que jura haber mantenido con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. Esta vez, la cumbiambera se confesó y contó cómo es que el cantante la engreía.
Esta nueva revelación la dio para el podcast ‘Café con la Chevez’ y remarcó que fue el exproductor de la ‘Urraca’, Ney Guerrero que conocía de toda esta historia que vivió.
Entérate más: Mathías Brivio decepcionado de hinchas peruanos por alentar a Argentina: “Sigo sin entender”
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué, tipo notaria, que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, confesó.
Giuliana Rengifo asegura que respeta a Magaly Medina, sin embargo, comentó que vivió momentos bonitos y agradables con el notario, pero que no llegó a más, sospechando que él tenía otros propósitos al igual que ella misma.
“Me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, agregó.
Síguenos en Facebook:
Síguenos en Facebook:
Laura Bozzo sorprende haciendo topless en el ‘Gran Hermano VIP’