Se acerca el día de la canción criolla, símbolo de peruanidad. Sin embargo el Dia de las Brujas también es una celebración norteamericana pero que siempre atrae la atención de todo el público. Por ello ahora se han encargado de fusionar las dos celebraciones con el fin de engreír a sus compradores.
El restaurante Brasero Turistico Mechita, anunció que brindará a sus comenzales la experiencia de fusionar ambas celebraciones. Lechón al Palo, Carnero al Palo, Arroz con Pato a la Chiclayana, Festival de Tacu-Tacus, Anticuchos con Fetucchini, Causa Anticuchera, serán algunas de las opciones que llegarán servidas con matices de esta fiesta norteamericana, sin quitar el gusto al paladar de la comida 100 porciento peruana.
Además brindarán a su público la experiencia de venir disfrazados con algún traje y se les brindará a los que lleguen al local un premio en recompensa a esta promoción. El establecimiento cuenta con 30 años de formación y ya cuenta con una legión de seguidores que son amantes de la excelencia en lo que a gastronomía peruana se refiere.
PREMIO PARA EL MEJOR DISFRAZ
Por otro lado, anunciaron que los comensales que lleguen disfrazados al local tendrán una cortesía especial y para el mejor disfraz un premio que consta de vale de consumo. De esta forma, promueven el consumo de platillos nacionales y además se alinean con las celebraciones por el Día de la Canción Criolla o el Dia de las Brujas.
Ubícalos en cualquiera de sus 2 sedes:
San Luis: Av. las torres 264 (espalda de la clínica San Juan de Dios)
Huachipa Campestre: Av. circunvalación 300 (espalda Campo Santo Mapfre)