La recordada Katy Portella, popularmente conocida como Flor de Huaraz, nuevamente aparece en las portadas al confesar el verdadero motivo del fin de su relación con el gringo Karl.
La cantante reveló en una entrevista que sufrió demasiado esa ruptura, pero que esa etapa ya la superó por completo, aunque lo lloró “como se le llora a un muerto”.
Como se sabe, Flor de Huaraz y el gringo Karl mantuvieron una relación que duró alrededor de 10 años. En el 2018 dio por concluida por una presunta infidelidad y desde aquel momento dejaron de figurar en la televisión peruana.
Flor de Huaraz confiesa el verdadero motivo de su ruptura con el gringo Karl
Flor de Huaraz conoció al sudafricano cuando él tenía 23 años. Lo consideró, en aquel entonces, su “colágeno”, porque ella tenía 40 años. Su romance nació por el constante trabajo que mantenían juntos y su dupla era imparable.
Entérate más: ¿David Beckham sí le fue infiel a su esposa Victoria?
Sin embargo, Flor de Huaraz reveló que la prensa les presionaba con la boda y con los hijos, pero lamentablemente, Flor no pudo darle hijos por un problema médico. “Me vi imposibilitada de tener familia”, comentó a Trome.
Flor de Huaraz terminó su relación porque el gringo Karl la abandonó, debido a que no podía darle hijos y fue él quien dio el ultimátum: “Me dijo ‘yo hasta acá nomás, renuncio a todo y me voy a buscar a mi familia’”, confesó.
Sí le chocó
“Sí me dolió, sufrí. Lo lloré como se llora a un muerto ja, ja, ja… pasé mi luto y ya, la vida continua. La vida es bonita con pareja sin pareja”, confesó, asegurando que se encomendó a Dios: “Feliz. He hecho todos los sacramentos ja, ja, ja. Hice mi bautismo, comunión, confirmación, matrimonio y divorcio. En ese momento duele, pero ya pasó”.
Síguenos en Facebook:
Sigue informándote:
Esto es Guerra: Directora de programas alerta a usuarios sobre falsos premios