La reciente edición de ‘La Casa de Magaly’ mostró diversas declaraciones que sorprendieron a los televidentes. Y es que, la exreportera Fiorella Retiz, se pronunció por primera vez, respecto al ampay que protagonizó Érika Villalobos.
Luego de que, en los últimos días, la periodista haya hablado de los detalles de la ‘relación’ que habría tenido con el conductor de ‘La banda del Chino’, mientras se quebraba, anunció que ya no tenía nada con él y lo presentó como una mala persona.
Sin embargo, luego de que se revelaran imágenes sobre la esposa de Aldo besándose y saliendo con el alcalde de San Martín de Porres, Retiz decidió pronunciarse y arremeter contra el exactor.
“Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”, comenzó diciendo.
“Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona, no le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”, culminó.