¡Se prendió la polémica! La expareja de Roberto Guizasola sorprendió a todos al comunicarse con las cámaras de Magaly TV La Firme para salir en defensa del exfutbolista, dejando en claro que, para ella, el verdadero problema es Alexandra.
Andrea Olivero, madre de dos de los hijos de Guizasola, dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que, aunque en 2013 lo acusó de maltrato e incluso de romperle un diente, ahora apunta su dedo acusador contra Díaz, asegurando que ella ha sido la verdadera mala influencia en la vida del exjugador.
Pero la cosa no queda ahí. La hija de Roberto, Romina Guizasola, también salió al frente para decir que su papá no es un santo, pero tampoco lo que Alexandra lo pinta. “No intento justificar a mi papá, quizá cometió un error, pero no es todo lo que ella está tachando”, expresó. Y además, dejó una frase que retumbó fuerte: “A Alexandra la conoce todo Puente Piedra… ella no es una buena persona”. ¡Fuertes declaraciones!
Por si fuera poco, la indignación de la familia Guizasola también se hizo sentir porque, según ellos, Alexandra estaría acosando en redes a la hija de Roberto. “Si tanto dices que te atacan, ¿por qué te das el tiempo de buscar a la hija de tu amante? Deja a mis hijos tranquilos”, disparó Olivero sin pelos en la lengua.
Andrea también mostró su incomodidad porque Alexandra le daría like a las publicaciones de su hermana menor. “No entiendo con qué fin hace eso”, señaló, evidenciando su molestia por la situación.