La madrugada de hoy se armó tremendo chongo en Miraflores. La reconocida actriz Fiorella Cayo, fue detenida por la policía luego de pasarse la luz roja mientras manejaba su carro por una calle céntrica del distrito.
Todo ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Unanue con la calle General Mendiburu. Según los primeros reportes policiales, la influencer estaba en presunto estado de ebriedad, ya que se negó a pasar las pruebas de coordinación y equilibrio. Esto obligó a los tombos a ser drásticos y confirmar si realmente estaba bajo los efectos del alcohol.
Lee también: Andrés Hurtado puso en aprietos a Rafael López Aliaga: “Te fregaste”
Tras realizarle la respectiva prueba y confirmarse que había ingerido licor, la rubia fue trasladada a la comisaría de Miraflores. Hasta allá llegó su mamá, Ana Cecilia Sanguinetti, para tratar de calmar las aguas. Fiorella no tuvo otra opción que acogerse al principio de oportunidad y pagó la reparación civil para salir del roche.
Luego de efectuar los pagos correspondientes, Fiorella Cayo recuperó su libertad. Sin embargo, se comprometió a no volver a cometer un acto similar, evitando así futuros problemas con la justicia.
También puedes leer
Daniela Darcourt asegura no tener ningún problema con Yahaira Plasencia: “La gente no lo sabe”
Daniela Darcourt acusó a Sergio George de utilizar a Yahaira Plasencia: ¿qué dijo?
‘La Vecindad del Chavo del 8’ se hizo presente en la Copa América para alentar a México