Durante la última edición de ‘Amor y fuego’ se difundieron imágenes de la actriz Érika Villalobos contestando algunas preguntas del reportero del espacio televisivo; sin embargo, cuando se le consultó sobre su opinión respecto a la situación de su expareja se mostró bastante molesta e incómoda.
Y es que, luego de dar a conocer que ambos participarían en una nueva telenovela, miles de televidentes se mostraron sorprendidos, pero cuestionaron su participación y el motivo por el cual habrían aceptado los papeles.
A ello se le suma que, el presentador de televisión habría sido acusado de mandar a seguir a la periodista Fiorella Retiz luego de que ella hablara sobre la relación que habría tenido con el actor. Por lo que, un reportero del espacio conducido por Gigi Mitre y ‘Peluchín’ le habría preguntado al respecto.
“En serio de verdad ¿Quieres que conteste eso? De verdad pues, ya, perdón, no voy a hablar, por favor respeta, nada más”, respondió visiblemente molesta.
Pese a ello, el periodista volvió a cuestionarla y ella le respondió tajante: “Yo te estoy diciendo que no te voy a contestar, entonces si yo te digo que no te voy a contestar, ya no me sigas preguntando, gracias”, finalizó.