La influencer y juez de de ‘El Gran Chef Famosos’, Nelly Rossinelli, se pronunció luego de las fuertes acusaciones de homofobia y mal trato por parte de Giacomo Bocchio hacia Josi Martínez.
Y es que, en una entrevista concedida al portal Infobae Perú, Rosinelli afirmó que hay un equilibrio en el trato y rigor del reconocido chef cuando se trata de la calificación de platillos de los concursantes del programa.
“Somos un jurado que se equilibra bastante, existe la parte estricta de Giacomo Bocchio porque él el chef; y tienes la parte maternal (mía), una parte donde los participantes se pueden refugiar cuando sienten regañados, cuando sienten que todo ha salido mal, cuando necesitan ese hombro para sentirse tranquilos”, expresó.
También puedes leer: Juliana Oxenford descarta ser el nuevo jale de Willax y aclara a Butters: “Prefiero trabajar en un chifa”
“Creo que todos los participantes y todas las personas en sí tenemos diferentes maneras de percibir las cosas, diferentes maneras de tomar un llamado de atención. Una persona puede sentir un llamado de atención más duro que otras personas, y eso no está mal ni está bien”, agregó.
Asimismo, señaló que los comentarios constructivos son tomados por cada persona de acuerdo a sus perspectivas.
“A algunos les puede doler o ser más sensibles ante la dureza de un Giacomo y otras personas que tienen más experiencia en la vida, que han recibido más golpes, lo pueden tomar con más tranquilidad, depende de cómo lo reciban, no está bien y no está mal, depende de cómo lo reciban. Y eso se tiene que saber respetar”, acotó.
Lee también:
Magaly llama ‘zorro viejo’ a Tinelli por hacer lo que sea por rating
Karen Schwarz se pronunció sobre video íntimo de Ezio Oliva: “Fortaleció lo que sentíamos”