El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un atentado durante un mitin llevado a cabo en Butler, Pensilvania. El empresario se encontraba en el podio, cuando de pronto se comenzaron a escuchar disparos, a lo que reaccionó agachándose para ponerse a buen recaudo.
Cabe precisar que, fue evacuado del lugar con sangre en la oreja y en el rostro. Ante ello, el portavoz de la campaña del candidato a la Casa Blanca, sostuvo que se encuentra “bien” y que está siendo examinado por médicos.
“El expresidente Trump agradece a los servicios de seguridad y de primeros auxilios la rapidez de acción durante este acto despreciable. Él está bien y está siendo atendido en una instalación médica local”, informó Steve Cheung.
Lee también: Uruguay y Canadá se enfrentan por el tercer lugar en la Copa América 2024 [COPA AMÉRICA EN DIRECTO]
Este se trataba del último encuentro público de Donald Trump antes de la Convención Nacional republicana, la cual se realizará desde este lunes 15 de julio hasta el jueves 18 del mismo mes en Milwaukee.
En este evento se confirmaría su nominación de cara a las elecciones del 5 de noviembre, en las que se enfrentará al actual presidente de Estados Unidos y también candidato, Joe Biden.
También puedes leer
Yola Polastri recibe reconocimiento póstumo por su invaluable contribución a la cultura peruana
Tinelli emocionado por Argentina en la final y de Milett ni se acuerda
Magaly Medina sobre disculpas del dueño de ‘Mi Barrunto’: “Es difícil”