Doña Peta, madre del reconocido futbolista Paolo Guerrero, se encontró en el centro de la atención mediática tras ser abordada por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’. En esta ocasión, la pregunta sobre un supuesto distanciamiento con su nuera, Ana Paula Consorte, no pasó desapercibida, desencadenando una serie de respuestas que dejaron clara su postura sobre el tema.
“No me pregunten eso, son cosas privadas”, respondió inicialmente Doña Peta, visiblemente molesta y con el ceño fruncido. La matriarca de la familia Guerrero no ocultó su incomodidad ante las insinuaciones y rumores sobre su relación con Ana Paula.
Intentando disipar cualquier malentendido, Doña Peta añadió: “No pasa nada, yo estoy bien. Con Ana Paula todo bien, ustedes sacan cosas”. A pesar de los intentos por aclarar la situación, las preguntas continuaron, especialmente sobre su comportamiento durante el último partido, donde supuestamente no se sentó junto a su nuera.
Lee también: Magaly Medina se ausentó de su programa por fuerte motivo: «Una mala noticia»
“Nada, yo fui con mis nietas. Esos hablan mal. La vida privada de la gente no se pueden meter, por eso después mi hijo sale al escándalo. Nosotros no somos de escándalo, nosotros llevamos nuestra vida privada bien”, insistió Doña Peta, subrayando su deseo de mantener la privacidad familiar intacta.
Doña Peta también expresó su frustración con los medios por la constante intromisión en su vida personal. “Siempre les digo, pregúntenme por deportes, no me pregunten otras cosas porque mi vida privada jamás la voy a decir. Cada uno tiene su mentalidad y no me puedo meter a su vida privada de ellos (Paolo y Ana Paula)”, concluyó.
También puedes leer:
Murió Nancy Mackenzie: la icónica voz latina de Marge Simpson
Kylian Mbappé se fracturó la nariz en su debut en la Eurocopa: ¿Será operado? Esto es lo que sabe
¿Cuto Guadalupe intercederá para que Farfán y Melissa Klug limen asperezas?: esto respondió