La presidenta Dina Boluarte se tomó un receso de 12 días a mediados de 2023, y el semanario de Hildebrandt en sus trece asegura que fue para recuperarse de cirugías estéticas. ¡Qué escándalo!
Resulta que esta ausencia coincidió con una presunta intervención quirúrgica, que según los informes locales, se programó justo después de su cumpleaños número 61 y el inicio del caso Rolex. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
Lee también: Magaly Medina ‘fulmina’ a Verónica Alcalá: “Nos tiene acostumbrados a los escandaletes”
¿Y qué tiene que ver el caso Rolex en todo esto? Pues, al parecer, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, habría sido el responsable de regalarle las costosas joyas a Boluarte a finales de junio del 2023.
Para colmo, su asistente personal, Patricia Muriano, habría sido la encargada de conseguirle la cita con el famoso cirujano plástico Mario Cabani. ¡Y en nuestro país hay muchos problemas por resolver, pero preferiría Dina lucir mejor!
Ante este revuelo, la congresista Ruth Luque no se quedó callada y exigió explicaciones. Según ella, el ejercicio de la presidencia debe ser transparente y respetuoso de la Constitución.
También puedes leer:
Karol G deslumbra con hermoso vestido de hada en el MET Gala 2024
Alejandra Baigorria: Verónica Alcalá denuncia abandono de sus hijos, “Estoy sola en esta vida”
¡Ampay, Mark Vito! ¡Juega a doble cachete! ¡Se besa con dos chibolas de 22 años!