El Día de la Madre es sin duda alguna una fecha para reconocer y celebrar a aquellas mujeres que nos trajeron al mundo. Por eso, en este festivo día muchos demuestran su amor con flores, chocolates, regalos, pero sin duda, un detalle muy especial es dedicarle una canción, esos clásicos que le gustan a mamá. En la siguiente nota te compartimos una lista de 6 canciones para dedicarles al gran amor de nuestras vidas.
Amor Eterno
Esta canción interpretada por el fallecido cantante Juan Gabriel es un homenaje a la relación especial entre hijo y madre. Expresa ese amor infinito que puede existir entre ambos y la conexión inquebrantable, incluso más allá de la vida terrenal.
Madre
Desde España, Camilo Sesto nos regaló en 1974 su sencillo ‘Madre’ que con el paso de los años se convirtió en unas de las canciones más emblemáticas para dedicar a las mamás cualquier día del año.
Eres tú (mamá)
El cantante mexicano Carlos Rivera se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos de las madres en la actualidad. El artista dedicó una tierna canción a su madre donde la agradece por darle la vida y todo su amor a lo largo del tiempo.
Lee también: Rosángela Espinoza recibe su diploma como Licenciada en Marketing: “Por fin”
Zona de Promesas
Hablar de Soda es nombrar a una de las bandas más grandes del rock en español y en esta canción, el líder de la emblemática agrupación argentina, Gustavo Cerati, le dedicó una hermosa melodía titulada ‘Zona de Promesas’ a su madre.
El amor más bonito
En el género salsa una oda a nuestra madres es el tema ‘El amor más bonito’ del puertorriqueño Tito Nieves.
Ella es única
Este es un tema del reconocido cantautor venezolano Franco de Vita, incluida en su álbum ‘Stop’ lanzado en 2004. Es un homenaje al amor incondicional y la admiración hacia la figura materna y la historia detrás se remonta a la propia experiencia de Franco de Vita con su madre.
También puedes leer:
Marcelo Tinelli revela detalles de su relación con Milett: ¿Le dará un programa?
Gigi Mitre no cree en separación de Bryan y Samahara: “Ellos para mí nunca han terminado”
Alessa Esparza y Andrés Wiese viajan a España después de ser ampayados