El popular jugador Christian Cueva superó el último escándalo que lo tenía envuelto después de faltar a su entrenamientos con Alianza Lima por ir a una discoteca en Trujillo. Sin embargo, volvió a estar en boca de todos luego de que se le viera haciendo compras en el Louis Vuitton del Jockey Plaza.
La presencia del futbolista en la reconocida tienda causó mucho furor y es que, a pedido del deportista para mayor privacidad, la empresa decidió cerrar temporalmente la tienda y su atención para que así Christian Cueva con su esposa Pamela López pudieran hacer sus compras.
Los fans del jugador grabaron y compartieron las imágenes de las aglomeraciones que se formaron al exterior de la prestigiosa tienda.
“No dejan entrar a nadie. Toda la expectativa que ocasiona Christian Cueva que está comprando en Louis Vuitton con su esposa”, dijo una de las personas presentes.
Contrario a lo que se esperaba, esto no hizo más que contentar a sus seguidores y el futbolista terminó siendo ovacionado cuando salía del local, mientras le pedían fotos y autógrafos.