POR: DIEGO QUISPE
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Janet Barboza desató una bomba mediática el lunes 5 de agosto al presentar pruebas contundentes sobre la relación entre Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva. Durante la emisión de «América Hoy», compartió las imágenes que confirman los rumores sobre un romance entre la cantante y el deportista.
Antes de revelar la evidencia, Barboza comentó una conversación que tuvo con Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva. Según la conductora, López se mostró incrédula ante la posibilidad de un vínculo sentimental con la Franco, quien anteriormente estuvo con el cantante Christian Domínguez. “Ella no creía hasta el final que Christian Cueva estaba con Pamela Franco, cuando es manipulador, te engaña y te va decir en la cara que están mintiendo, que la prensa está inventando”, expresó Barboza.
El momento culminante llegó cuando Janet Barboza mostró una polémica fotografía que capturó a Christian Cueva en compañía del chofer del bus de Pamela Franco durante el pasado fin de semana en Ica. En la imagen, se ve al futbolista posando junto al conductor. “ El de azul es el chofer del bus, el de crema es el chofer de otro bus y el que está al centro con Cueva es su asistente”, explicó la presentadora.
Además, sugirió que Cueva podría estar involucrado en la gestión de los eventos de Pamela Franco, insinuando una posible conexión profesional entre ambos. “Cueva» sería parte del staff de Pamela Franco. ¿Será ahora que él negocia los eventos de Pamela? Me cuentan que después se fueron a Pichari y estuvieron juntos en otro evento”, comentó la conductora, dejando entrever que la relación podría ir más allá de lo personal.