Pamela Franco y Christian Cueva ya no ocultan que entre ellos no existe nada. La bailarina tras ser ampayada por ¨Amor y fuego¨, juntos en el norte del país, se pronunció en redes sociales con un ramo de rosas rojas en la mano y una frase contundente: ¨Gracias, más chocha no puedo estar¨.
La cantante y la bailarina están en boca de todos luego de ser ampayados juntos por las cámaras de Willax Televisión donde se les ve juntos en varias situaciones. En la primeras imágenes en una casa que sería de propiedad de ¨Aladino¨ en la ciudad de Trujillo.
Según Rodrígo González y Gigi Mitre, las imágenes corresponden al 13 de agosto. Hoy durante el día, la artista tenía una presentación pendiente en Huamachuco, donde el padrino del evento era Christian Cueva e incluso convocaron a Christian Domínguez y su Gran Orquesta Internaciona. Todo queda en familia.
Por otro lado el chofer de Christian Cueva la recogió en el aeropuerto de la ciudad trujillana. Posteriormente se ve a la misma persona en la casa del jugadorazo sin equipo. Pamela estaba en el lugar y todo hace indicar que la historia de este par estaría con varios capítulos encima.
ROSAS DE AMOR
Cabe señalar que la cantante aún se encuentra en Huamachuco donde se le ha visto en redes sociales junto a familiares. Sin embargo también se le ha visto con un misterioso ramo de rosas y en otro una imagen donde se luce feliz y bajo una canción de Ana Gabriel titulada ¨Amigos, simplemente amigos¨.