Christian Cueva, el futbolista peruano, ha generado controversia tras la filtración de un audio donde se lo escucha conversando con la nana de sus hijos. En dicha conversación, Cueva menciona que no puede cumplir con la pensión alimentaria debido a problemas financieros. Además, hace alusión a que su expareja, Pamela López, puede trabajar para apoyar a sus hijos. Este audio ha generado críticas en redes sociales y en medios de comunicación, dado que López había manifestado que Cueva la bloqueó, impidiéndole cualquier tipo de comunicación.
La conversación con la nana: ¿Un nuevo escándalo?
El audio revela que Cueva insiste en que sus problemas financieros actuales le impiden hacerse cargo de la manutención de sus hijos. Además, se dirige a la nana indicando que su situación no tiene que ver con los problemas familiares, lo que deja entrever que el futbolista ha tomado una posición de distanciamiento en relación a su responsabilidad económica. Las críticas hacia él no se han hecho esperar, ya que este incidente se suma a otros problemas legales que ha enfrentado por la misma razón.
“Yo tengo que trabajar para ver por mis hijos. Eso sí, eso está claro. Ustedes no tienen nada que ver Erika, ustedes no tienen nada que ver. (…) Ya te sabré decir por favor, ya te sabré decir, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana”,
Este conflicto ha sido ampliamente discutido, ya que Pamela López ha declarado en varias ocasiones que la comunicación entre ellos se ha roto por completo, debido a que Cueva la bloqueó en todos los medios de contacto.
Este nuevo escándalo no solo pone en tela de juicio las responsabilidades personales y legales de Christian Cueva, sino que también intensifica la tensión en torno a su relación con la madre de sus hijos, Pamela López. Mientras los detalles siguen saliendo a la luz, la opinión pública permanece dividida sobre las justificaciones del futbolista. Lo que está claro es que este conflicto familiar está lejos de resolverse, y es probable que continúe siendo tema de conversación tanto en los medios como en las redes sociales.