Rodrigo González en «Amor y Fuego», desató una polémica tras difundir un mensaje de una seguidora en el que se acusaba a Pamela López de haberse involucrado en el matrimonio de un arquero peruano hace más de una década.
La seguidora, cuya identidad se mantuvo en reserva, expresó su molestia por la manera en que el programa trató a Pamela López en medio del escándalo que involucra a Christian Cueva y Pamela Franco.
La seguidora escribió: «Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo era esposa de un arquero. Me hizo exactamente lo mismo que hoy le hace Pamela Franco».
Además, la mujer reveló que Christian Cueva se comunicó con ella para conocer su historia, pero decidió mantenerse en silencio. «Cueva contactó conmigo en su momento para que yo le contara toda la historia y yo me quedé callada pero no me parece que la pongas de víctima cuando no lo es», añadió.
Lee también: Ana Lucía Urbina revela que perdió al bebé que esperaba junto al dueño de Corazón Serrano
Rodrigo González respondió a la acusación en su programa, aclarando que en ningún momento había victimizado a Pamela López y destacó que está preparado para defenderse de cualquier posible denuncia.
«Me está haciendo el pare, no me acuerdo haberla victimizado, ella lo ha tomado así, como lo ha sufrido en carne propia. Dice que Pamela López le hizo eso en el 2010 metiéndose en su matrimonio. Tomo pantallazo, si me quieres mandar una carta notarial con esto salgo al frente», señaló el conductor.
Pamela López: ¿De qué arquero se trata?
Este nuevo escándalo trajo a la luz detalles desconocidos de la vida personal de Joel Pinto, el experimentado guardameta de Sport Huancayo. Pinto, quien fue formado en las canteras de Alianza Lima y llegó a vestir la casaquilla de la Selección Peruana, fue involucrado en un supuesto romance con Pamela López mientras aún estaba casado y era arquero titular de uno de los equipos más populares de Trujillo.
Joel Pinto debutó con Alianza Lima en el año 2000 y posteriormente jugó en Coopsol de Trujillo, Sport Boys, y regresó a Alianza Lima para ganar el título en 2006. En 2008, Pinto y su familia se mudaron a Trujillo, sin imaginar que esa temporada marcaría su vida personal.
En 2012, Pinto fue convocado a la selección peruana como suplente de José Carvallo para un partido contra Bolivia. Sin embargo, en 2016, su vida se vio envuelta en un escándalo mediático cuando la modelo Klaudia Benavente lo denunció por no cumplir con el pago de la manutención de su hija. Pinto desmintió estas acusaciones y señaló que había estado solicitando el divorcio desde 2010.
Este último comentario y la fecha coinciden con el mensaje que compartió Rodrigo González en «Amor y Fuego», en el que la supuesta exesposa de Joel Pinto acusó a Pamela López de haberse involucrado en su relación, lo que habría llevado a una acción judicial de divorcio.
También puedes leer
Pamela Franco rompe su silencio tras escándalo con Christian Cueva: “Me dan risa”
¿Ana María Orozco oficializa romance con Salvador del Solar?
Christian Cueva oficializaría a Pamela Franco en cualquier momento, según Janet Barboza