Cecilia Tait contó en «La Linares» pasajes desconocidos de su vida política y sentimental. La zurda de oro explicó que nadie la buscó para entrar a la política, sino que fue ella quien acudió hasta donde estaba Alejandro Toledo. También recordó los momentos incómodos que vivió en el parlamentario porque sus colegas la discriminaban.
Reconoció no tener suerte en el amor, pues actualmente no tiene pareja y ya pasó por 2 divorcios con los padres de sus hijas. Dijo que pasear de todo los problemas que tuvo con ellos hoy tiene una buena relación. «Mi esposo me dejó en mi última quimio»
También reveló cuándo y cómo conoció a su padre por primera vez »Siendo congresista conocí a mi padre en una convención en Washington» «Conocí a mi padre biológico y lo encaré” Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando contó que era muy parecida a su padre “Mi madre me dijo que era igual a mi padre” Ente lágrima dijo “Desde que era una NN he sido así” “Quién no me conoce, no tiene derecho a hablar de mí» señalo.