El futbolista Carlos Zambrano está en el ojo de la tormenta debido a que ha tenido un incidente en plena vía pública con dos reporteros de Amor y Fuego que intentaron entrevistarlo.
En las imágenes que se difundieron se ve al integrante de la Selección Peruana llamar la atención, pero no por sus habilidades en el campo, sino por tener un comportamiento violento al perder los papeles con un reportero del mencionado programa.
De acuerdo a la información revelada, el sábado 23 de noviembre el ‘Kaiser’ estuvo saliendo de una discoteca en Miraflores acompañado de su esposa Marcia Succar. El reportero se acercó al futbolista y le dijo: «Carlos, ¿cómo estás? Para Amor y Fuego», ante lo cual el futbolista tuvo una respuesta agresiva amenazándolo a él y también al camarógrafo.
«Mano, con todo respeto, salí de acá que no quiero hablar. Yo no hablo con ustedes, saben. Mano, no te hablo más, salí en dos segundos porque no hablo más y te quito la cámara y le pego a ustedes dos», manifestó visiblemente molesto.
¡Zambrano no paraba de amenazar!
Las cosas no se detuvieron ahí, pues el futbolista de ‘La Blanquirroja’ siguió impactando con sus violentas actitudes cuando el reportero le hizo otra pregunta.
«Mano, no preguntes ni una pregunta más, porque sino te meto un guantazo a cualquiera de los dos. No hables más», dijo el ‘Kaiser’ aumentando la tensión del momento.
La esposa del pelotero, Marcia Succar, intervino para tratar de calmar la situación y lo jaló para evitar que continúe hablando; sin embargo, el futbolista no se detuvo y le respondió con un contundente «sal de acá» mientras seguía amenazando a los trabajadores de Amor y Fuego.
«Mano, me grabas una vez más y te meto un guantazo», se le escucha decir en los videos que se difundieron rápidamente en las plataformas de redes sociales.
Gigi Mitre y Rodrigo González criticaron el comportamiento de Carlos Zambrano y, pese a que las grabaciones muestran de forma evidente la actitud violenta del pelotero, las razones de su accionar aún no están esclarecidas. Hasta el momento, el futbolista de la Selección Peruana no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido con los reporteros de Amor y Fuego, a quienes amenazó con quitarle sus implementos de trabajo y golpearlos si continuaban haciéndole preguntas.