La reciente polémica entre los locutores radiales Carloncho y Misha ha escalado a nivel legal.
Luego de la sorpresiva renuncia de Misha a Radio Moda, en la que denunció públicamente a su colega por supuestos malos tratos, Carloncho respondió con una carta notarial exigiendo una rectificación inmediata y disculpas públicas.
Durante su última transmisión en la emisora, Misha declaró que su salida no se debía a nuevos proyectos profesionales, sino a un entorno laboral insostenible provocado por la actitud de Carloncho.
“A través del tiempo me di cuenta que Carloncho es una mie***. Y como dijo Curwen, no me retracto ni me retractaré absolutamente nada de lo que digo”, expresó en vivo.
Además, Misha acusó a su excompañero de haber hecho llorar a varios miembros del equipo. Las declaraciones rápidamente generaron reacciones en redes sociales y medios de comunicación, al punto de poner en entredicho el clima laboral dentro de la radio.
Ante esto, Carloncho tomó acciones legales y envió una carta notarial a Misha, en la que niega categóricamente los señalamientos y solicita que, en un plazo no mayor a 48 horas, se le ofrezcan disculpas públicas y se rectifiquen las acusaciones realizadas durante la emisión.
“Solicito que se rectifique y que se ofrezcan las disculpas públicas en un plazo no menor a 48 horas, contadas a partir de la recepción de la presente carta notarial. De lo contrario, se procederá a formular querella, además de exigirle una indemnización económica”, señala el documento legal al que accedió Show.PE.
Carloncho sostiene que los comentarios emitidos por Misha constituyen una grave difamación y dañan directamente su imagen y trayectoria profesional.
“Este comportamiento refleja una actitud dolosa de querer mancillar mi honor y buena reputación. Sin prueba alguna aprovechó la oportunidad para referirse a mi persona acusándome de malos tratos”, precisa en el comunicado.
Hasta el momento, Misha no ha respondido públicamente a la carta notarial.